Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA TELETRABAJO

En la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid estamos muy interesados por conocer las condiciones en las que el profesorado de los CEPA de la Comunidad de Madrid ha estado desarrollando su trabajo docente desde que se interrumpieron las clases presenciales en el mes de marzo. Es por ello que hemos preparado esta encuesta para analizar con vuestras respuestas el trabajo hecho y preparar propuestas de mejora a partir de los resultados.

Descripción

Encuestas realizadas por la organización a afiliados o empleados, relacionadas con la actividad del sindicato. La selección de los participantes se realiza previamente, según criterios establecidos para la selección de la muestra y la encuesta se realiza de modo anónimo, o bien anonimizar los datos extraídos posteriormente

Finalidad del Tratamiento

Obtener muestreos e información de interés para la acción sindical y con fines de calidad.

Plazo de Conservación

Los datos de la extracción se eliminarán al emitir el informe.

Detalles sobre la Licitud del Tratamiento

Art. 6.1.f) RGPD el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

Categorías de Datos Personales

Datos de Carácter Identificativo

Carácter identificativo: Nombre y Apellidos

Otros Datos de Carácter Personal

Criterio señalado para la muestra

Puesto de trabajo

Orígenes de Datos Personales

Origen de Datos

El propio interesado o su representante legal.

El responsable

Colectivos de Interesados

Afiliados

Empleados